Conóceme

Desde siempre he tenido una fascinación con la sociedad y la humanidad. Me interesa el cómo y el por qué funciona el mundo de la forma que lo hace. Como es que las culturas en los diferentes países definen nuestra forma de ser, pensar, hablar, y como eso a su vez se traduce en un estilo de vida, en reglas sociales y a veces legales de como nos tenemos que comportar, que se puede y que no se puede hacer.

Soy estudiante de la carrera de derecho, estoy cursando mi séptimo semestre en la carrera y definitivamente mi carrera es una de mis pasiones más grandes. Actualmente estoy enfocándome en mis estudios y en proyectos para impulsar a jovenes en aspectos públicos como lo es la ecología, la igualdad de género, y el activisml. Igualmente, me apasionan los derechos humanos, la política, y busco fomentar en todas las personas el vivir para servir.

Creo fuertemente que #LoPersonalesPolítico y viceversa, nosotros como individuos que construimos nuestra sociedad tenemos influencia y podemos generar cambios con nuestro ser y actuar. Pero igualmente nuestro entorno y las desiciones que toman las autoridades nos afectan directamente en nuestra forma de vivir, y hacer comunidad. Por eso considero que es vital que todos estemos enterados de los que sucede a nuestro alrededor y en otros países.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: